En el CentroSELLO MÉTODO De Medicina IntegralConsulta informativa gratuita_botón sólo ofrecemos a nuestros pacientes tratamientos de eficacia y seguridad demostradas, como es el nuevo  Método PnK®: un tratamiento médico de pérdida de peso, diseñado específicamente para resolver la lipoinflamación.

Pero… ¿Qué es la LIPOINFLAMACIÓN?LIPOINFLAMACIÓN

La lipoinflamación no es visible desde fuera, pero está directamente relacionada con el exceso de peso y la tendencia a recuperar el peso perdido tras finalizar una dieta. Se caracteriza por crear un círculo vicioso difícil de romper, producido por el aumento de grasa corporal, que aumenta la sensación de apetito y la inflamación celular, lo que a su vez, favorece de nuevo el aumento de grasa.

 

El tratamiento está dividido en tan sólo 5 pasos, durante los que perderás peso de una manera segura y eficaz desde el primer día y además, romperás con la lipoinflamación para que no vuelvas a recuperar el peso perdido.

Todo ello gracias a su FÓRMULA EXCLUSIVA Y PATENTADA PROTEINDHA®, con más de 100 productos de texturas y formatos variados que resuelven la lipoinflamación, y al apoyo del EQUIPO MULTIDISCIPLINAR DE PnK®, un equipo de profesionales que te ayudará a perder peso y a no volver a recuperarlo.

DIETA

  • Médico Prescriptor: el médico es quien lidera todo el tratamiento con ayuda del resto de profesionales. Este profesional es el que detecta y diagnostica el exceso de peso, marca el objetivo de pérdida, establece la pauta dietética y decide en qué momento el paciente pasa de un Paso al siguiente. Asimismo, es él quien, con ayuda de los técnicos de actividad física, establece la pauta de ejercicios (volumen, intensidad y frecuencia) que debe realizar el paciente en cada Paso. El médico prescriptor ayudará a mantener la motivación del paciente y a detectar cualquier problema o dificultad que pueda presentarse durante el tratamiento. Finalmente, también es el médico quien garantiza la seguridad a través de un seguimiento analítico periódico del estado de salud del paciente.
  • Equipo de dietistas-coach: este equipo de profesionales asesora y guía al paciente en la aplicación del Método, revisa las pautas dietéticas, resuelve cualquier duda nutricional y adecua la dieta a los gustos y necesidades del paciente. El equipo de dietistas-coach es el encargado de enseñar y educar al paciente en la adquisición de nuevos hábitos de vida que permanecerán en el futuro, ofreciendo apoyo psico-emocional al paciente en cada contacto durante todo el proceso de tratamiento.
  • Técnicos en actividad física: definen al paciente y al médico el tipo, la intensidad y la frecuencia de los ejercicios físicos. En los primeros Pasos el ejercicio físico se centrará en ejercicios de tonificación muscular por su efecto antiinflamatorio. La cantidad y frecuencia de los ejercicios deberá ir aumentando con el tiempo, en función de la evolución del paciente. Este profesional tiene como objetivo último instaurar la actividad física como una hábito de vida saludable para el paciente.
  • Especialistas en coaching: cada persona tiene a su servicio además de su propio médico, un profesional del equipo de dietistas-coach, que motiva al paciente mediante técnicas de coaching desde el inicio del tratamiento. Esta labor motivacional del médico y el dietista se refuerza aún más con los especialistas del área de coaching. Ellos son los encargados de detectar las necesidades motivacionales del paciente y proporcionarle una atención proactiva, es decir, sin necesidad de que lo solicite. Los profesionales en coaching de PnK®  han diseñado diferentes herramientas de autoaplicación que estarán al servicio del paciente para ayudarle en todo momento a superar cualquier dificultad o barrera.

 

3 consejos

 Testimonios del Método PnK®

 “Ahora ya no tengo vergüenza de poner mi fotografía en el curriculum”testimonial

Tatiana Puigcerver, de 33 años, es de Cartagena (Murcia) y gracias al nuevo  Método PnK® ha vuelto a tener un peso saludable y a verse y sentirse mejor. En 12 meses ha logrado perder 55 kg, disminuir 8 tallas de ropa y cumplir todos sus sueños: ser feliz consigo misma y hacer cosas que antes no podía.

Tatiana, gracias al nuevo  Método PnK®, ha sido un ejemplo de superación contra el exceso de peso. El Método PnK®, es un nuevo tratamiento de pérdida de peso que actúa sobre la lipoinflamación gracias a su fórmula exclusiva y patentada (ProteinDHA) que combina proteínas de alto valor biológico con omega 3 DHA evitando la recuperación del peso perdido.

 

Tatiana habló para el programa Saber Vivir de cómo le ha cambiado la vida poder seguir este nuevo  Método PnK®

testimonial

La prensa habla del Método PnK®

Según los expertos, la única opción para poner fin a la obesidad es atacándola a nivel celular

FUENTE: La Sexta/ Anisalud /Tus medios /Noticias de salud

Los resultados muestran que los pacientes del grupo PnK_DHA tuvieron un efecto protector antiinflamatorio a nivel celular, lo que según los investigadores está relacionado con la no recuperación del peso a largo plazo.

Un estudio biomolecular realizado en el Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid ycoordinado por el Dr. Daniel de Luís Román, Jefe de Servicio de Endocrinología, diabetes y nutrición del Hospital Clínico Universitario de Valladolid, respalda la idea de que la única opción de poner fin a la obesidad es atacándola a nivel celular. A esta conclusión han llegado los investigadores del estudio, quienes han confirmado que existe una causa interna de la cronificación de la obesidad y que a través de un tratamiento que se centre en el manejo de la lipoinflamación o inflamación de las células de grasa,se puede luchar contra ella.

“Los resultados son muy alentadores, ya que el grupo PnK_DHA muestra mayor presencia de moléculas antiinflamatorias con un ratio muy superior al del grupo control, lo que indica un efecto protector antiinflamatorio a largo plazo”,explica alentado el Dr. De Luís. Numerosos estudios científicos apuntaban ya desde los últimos años a la inflamación de las células de grasa o lipoinflamación como causa subyacente de la persistencia de la obesidad, pero es con este estudio que por primera vez se obtienen resultados positivos que muestran la capacidad de una dieta cetogénica baja en grasas con ProteínDHA (Método PnK®) de resolver la lipoinflamación en personas con obesidad.

Realizado en el Centro de Investigación de Endocrinología y Nutrición Clínica de la Facultad de Medicina del Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, los principales parámetros de estudio se han centrado a nivel antropométrico, para confirmar que el programa de pérdida de peso que seguía el paciente era efectivo, y a nivel biomolecular, en la evaluación de la presencia de marcadores de inflamación (PCR, TNF-alfa, IL-6, Leptina, entre otros) y de mediadores lipídicos que intervienen en dicha inflamación, tanto antiinflamatorios (resolvinas, maresinas y protectinas) como pro-inflamatorios.

Leer más en La Sexta…

Leer más en Anisalud…

Leer más en Tusmedios…

Leer más en Noticias de salud…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s