“Tengo 59 años y a comienzos del 2007, cuando me prejubilé del BBVA, pesaba unos 110 kilos que, para mi altura 172, es muchísimo.

Tenía la tensión alta y muchos dolores de espalda. Tras dos operaciones de hernia de disco en la L4/L5 y a las puertas de una tercera, en Enero de 2011 contacto con la Dra. Jiménez Bailac quien, tras una completa revisión y analítica, me aconseja perder peso y tratar la espalda. Con el método Pronokal consigo llegar a pesar 80 kilos y me estabilizo en los 84/85. Además, inicialmente cada quince días y luego con visitas más espaciadas en el tiempo, hago sesiones de rehabilitación de la espalda en su consulta. También, por recomendación suya, empiezo a hacer, dos veces en semana, una hora de Pilates en máquina.

En poco tiempo, los dolores de espalda desaparecieron y en la actualidad, mantengo mi peso, la espalda no me molesta, mi tensión se ha normalizado, he vuelto a jugar al golf y sigo haciendo Pilates dos veces en semana.”  JM Pardo


“Desde hace meses sufro ansiedad nerviosa, pero no fué hasta finales del año 2014 que la misma empezó a afectarme directamente a mi salud. En Enero del 2015, acudí muy afectada al psiquiatra y como era de esperar, me recetó la medicación que yo no quería tomarme, esa que te deja “idiotizada”. Afortunadamente se cruzó en mi camino la Dra. Jimenez, que me ofreció una alternativa, la homeopatia. No lo dudé y empezé a tomar NERVOHEEL.
El resultado después de 2 meses ha sido muy bueno. Estoy más tranquila y puedo dormir por las noches sin pesadillas y lo mejor de todo, puedo dejar las pastillas cuando quiera, sin dependencia de las mismas. Por toda mi experiencia os animo a que probeis, no perdeis nada y el resultado final puede ser muy positivo.” Marga T.

“Durante el embarazo engordé 10kgs porque el cuerpo me pedía dulce a todas horas. Me puse en manos de Estrella y en tres meses había vuelto a mi peso, sin pasar nada de hambre que era mi mayor temor. Pero lo mejor de todo es que aprendí a comer y adquirí nuevos hábitos que después de 7 años, ahora tengo 41, sigo manteniendo.

 Desde entonces continúo acudiendo a la consulta pero, afortunadamente, no para perder peso, pues gracias a los buenos hábitos nunca lo he vuelto a recuperar, si no para aliviar cualquier dolor de espalda que, trabajando delante de un ordenador y con la tensión y el estrés, no es raro tener de vez en cuando…” Ruth 


“Querría dejar testimonio de agradecimiento a la doctora Jiménez Bailac, quien ha acertado con mis síntomas de desorden intestinal, así como con el tratamiento propuesto.

Anteriormente, he sufrido diferentes episodios gástricos e intestinales -en apariencia disconexos y con diferentes consecuencias-, pero sin que nadie se aventurara a buscar la causa que los produjese.

Más allá de tratar los síntomas, la doctora se ha preocupado de mejorar ostensiblemente mi salud.

Su diagnóstico y mi evolución médica me han descubierto la importancia de realizar análisis fecales (lo que es bastante desconocido, por cierto), para permitir resolver trastornos como el mío.

Cabe igualmente destacar su actitud amigable y cercana a la hora de responder dudas y explicar las enfermedades y su tratamiento.

Muchas gracias”

Cristobal J.


“Tengo 46 años y desde hace más de dos años y medio de forma continua y sin variación estacional, he presentado una sintomatología muy extensa, muy confusa  y recurrente que, sin embargo, todas las analíticas y pruebas de laboratorio que me han realizado realizadas han ido dando como normales.

Esta falta de diagnóstico, y, por consiguiente, esta ausencia de tratamiento me han llevado a  una desesperante peregrinación por los servicios de urgencia y demás especialistas sin conseguir ningún tipo de mejoría. Realmente frustrante!!.

Sorprende el hecho que después de numerosas pruebas diagnósticas por las que he pasado, ningún especialista hasta ahora, se haya preocupado de hacer una valoración en su conjunto para conocer realmente el estado de mi sistema inmunitario y mi salud intestinal.

En diciembre de este año, ante un nuevo episodio de dolor subagudo, autolimitante (según los propios especialistas ) y muy difícil de tolerar, acudí desesperadamente a la Dra. Jiménez, quien me ofreció algo tan sencillo como realizarme una analítica de heces en el que se analizaran las diferentes poblaciones de bacterias.

A raíz de los malísimos resultados, comencé  un tratamiento homeopático cuyos resultados en menos de 4 semanas no han podido ser mejores. Es por ello que quiero expresar mi más profundo agradecimiento a la Doctora Jiménez Bailac, que me está ayudando no solamente a mantener una óptima salud sino a mejorar mi  calidad de vida.

Os animo a que no os conforméis y no viváis resignados y que probéis con otro tipo de tratamientos alternativos cuyos resultados, os aseguro que pueden ser extraordinariamente beneficiosos.”

B.G.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s