¿Por qué afirmamos que los métodos de Pronokal Group son efectivos y seguros?

Información Pronokal.PNG

tickLos tres métodos de la compañía (Pronokal, Diaprokal y PNK) son siempre bajo estricto control médico y están basados en estudios que demuestran su eficacia y seguridad.

tickTodos los pacientes reciben el apoyo integral de un equipo de expertos en nutrición y dietética, actividad física y coaching durante todo el tratamiento. La investigación llevada a cabo por Pronokal Group muestra que este acompañamiento es clave para conseguir el éxito de la pérdida de peso.

tickSegún los estudios realizados, con el Método Pronokal se pierden una media de 20 kg en 6 meses, con el Método Diaprokal se pierden cerca de 15 kg en 4 meses y se reduce en 9,97 cm el perímetro de cintura (PC). Con el Método PnK se logra la protección antiinflamatoria a largo plazo además de una importante pérdida de peso y aumento de la calidad de vida.

tickA los 6 meses, cerca del 90% de peso perdido con los tratamientos de Pronokal Group es masa grasa. Además, el porcentaje de masa muscular que se mantiene frente a la dieta hipocalórica es casi dos veces superior.

tickLos tratamientos de la compañía ayudan de manera eficaz y segura a perder peso y a mantenerlo, además de ayudar a reducir y mitigar otras patologías asociadas a la obesidad, como es la glucemia, el colesterol, entre otros.

tickSatisfacción excelente: el 93% de los pacientes tratados se sienten muy satisfechos con los resultados, y los estudios demuestran que todos sus métodos tienen un excelente perfil de seguridad.Pequeños efectos secundarios similares o iguales a los que puede tener una persona que sigue dieta hipocalórica, además de ser transitorios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s